jueves, 24 de abril de 2008

Visita del inspector


Hoy es martes 15 de Abril del 2008 y hemos tenido la suerte de poder tener con nosotros al inspector d'Ensenyament de Tarragona, Josep Tarragó.

Con él, hemos creado una especie de entrevista colectiva con todo el grupo clase, mediante la cuál, hemos tenido la oportunidad de poder aclarar tanto dudas de índole referente al tema educativo, como más concretas, para poder realizar mejor nuestro trabajo de investigación que estamos elaborando en esta asignatura.

La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva, por un lado hay que decir, que nuestro grupo de trabajo ya le conocía porque tuvimos la suerte de hablar con él antes de la actividad realizada en clase, y por otro, al haber habido mucha más participación de la que me esperaba por parte de la clase, se ha facilitado el diálogo y la intervención del inspector, y además ha creado un clima muy familiar y próximo en el cual, todos nos hemos sentido muy agusto y hemos aprendido nuevos aspectos sobre la profesión de inspector, las competencias que tiene éste, su experiencia profesional, el ámbito administrativo, los planes de entorno y de cohesión social y para la lengua, la LOE, las aulas de acogida etc. por lo que creo que ha sido una experiencia muy interesante y además fructífera y productiva. Ojalá todos los profesionales e instituciones con las que nos reuniesemos fuesen la mitad de complacientes y de entregadas como en este caso.

No hay comentarios: