domingo, 27 de enero de 2008

Mis intereses..


Como estudiante de Pedagogía, mis intereses también están relacionados con el mundo social y educativo.
En un futuro, me gustaría trabajar en algún instituto de Educación Secundaria, algún CRAE, en algún ayuntamiento, o formando parte de algún gabinete psicopedagógico...

El mundo de la empresa también me gusta, y estoy abierta a él, pero me parece algo menos llamativo que los otras opciones anteriormente nombradas.

Me decanto más por el ámbito social, ya que posteriormente a la realización de la carrera de Pedagogía ampliaré mi formación con la carrera de Educación Social para así poder acotar mejor y definir mi campo de actuación profesional.

Espero poder aprender mucho tanto en esta asignatura como en las demás, para poder ser una buena profesional competente y con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo de la manera más eficaz posible.

Mi pasión... los niños, me encantan,por ello, si a la vez, que puedo ayudar a todo aquel que me necesite, puedo también, poder trabajar con ellos, mi vocación podrá desarrollarse al máximo.

No hay comentarios: